Carmona Laredo beneficia a comunidades marginadas con obras de impacto social

*** Río escondido contará con su casa de representación municipal

SAN PEDRO POCHUTLA, Oax. Con el fin de consolidar el trabajo y las acciones de la autoridad municipal en las comunidades más alejadas, el ayuntamiento pochutleco a cargo de Raymundo Carmona Laredo inició este fin de semana los trabajos de construcción de la casa de representación municipal en Río Escondido, los Naranjos, Pochutla.

Ahí, el primer concejal anunció que dicha obra tiene una inversión de 409 mil 720 pesos, y consta de dos espacios de oficina, sanitarios, espacio de cárcel y área de corredor.

Aseguró que los trabajos con fecha de inicio del 15 de agosto del año en curso tendrán una duración de tres meses, comprometiéndose así realizar la entrega formal de la obra el 15 de noviembre de este año.

Asimismo reconoció y aplaudió el trabajo de gestión del representante municipal Julián santos Hernández y el comité de obras, ya que siempre están pendientes de sus representados.
En sus palabras, Santos Hernández agradeció el inicio de la obra esperada durante años por los habitantes.

“Gracias por esta obra tan anhelada, es un sueño que por fin se nos hace realidad” Le dijo.

Carmona Laredo, señaló que la obra es resultado de la gestión oportuna del Regidor de Derechos Indígenas, José Carlos Velásquez mariscal y de toda la administración que con su trabajo en conjunto brinda estos resultados.

“Este ayuntamiento está trabajando para el bienestar de todos, y las obras son sólo una muestra de que estamos avanzando” Concluyó. (gmsp)