Huatulco uno de los mejores destinos para el moto turismo a nivel nacional

moto

  • José Zorrilla de San Martín Diego, titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, afirmó que el Moto turismo genera una importante derrama económica en el estado.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, con la finalidad de fortalecer la promoción asertiva del turismo y la cultura del estado de Oaxaca presentó la 7ª edición del Motofest Huatulco 2015, que se realizará del 25 al 29 de noviembre.

El titular de la STyDE, José Zorrilla de San Martín Diego, detalló que este evento generará una derrama económica para la Ciudad de Oaxaca de 1.5 mdp, y para las Bahías de Huatulco de 7.9 millones de pesos. Este evento convocará una afluencia de alrededor de mil motocicletas provenientes de más de 15 entidades de la República Mexicana, de Estados Unidos, así como de 4 países de Centroamérica.

“El festival les permitirá conjugar su pasión por rodar y descubrir los atractivos turísticos de Huatulco. Uno de los objetivos es ofrecer un evento familiar con entretenimiento sano y de sensibilización vial para la sociedad local. Además se pretende lograr que a Oaxaca y Huatulco sean reconocidos como destinos amigables y seguros para los motociclistas” afirmó José Zorrilla de San Martín Diego.(revistamoto.com)