Huatulco sede del segundo encuentro nacional de colegio de bachilleres

mesa

  • Los más de 1000 trabajadores de la FNSEMSYS, aprovecharán para conocer los atractivos culturales con que cuenta este destino turístico.

    CON INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍA de Revelación Huatulco Magazine

    Santa Cruz Huatulco.- El pasado 2 de diciembre la Federación Nacional de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior (FNSEMSYS), llevaron a cabo una conferencia de prensa, con motivo de la segunda Reunión Nacional de Colegio de Bachilleres a celebrarse en Bahías de Huatulco los días 3 y 4 de diciembre donde se cuenta con la visita de trabajadores de 12 estados de la república.

    Rufino Olea González, secretario general de Oaxaca, informó que este es el segundo encuentro deportivo y cultural que organizan, el cual tiene como finalidad fortalecer vínculos de amistad y solidaridad.

    Rufino Olea resaltó que Huatulco fue elegido como el lugar sede, “porque tiene excelentes atractivos y porque hemos contado con el apoyo del Gobierno Municipal que encabeza Darío Pacheco Venegas, ya que han otorgados todas las facilidades, así como el respaldo del COBAO plantel 22”. El año pasado se llevó a cabo en Chiapas, y anunciaron que el tercero será en Sonora.

    Añadió hoy por la tarde se llevará a cabo la inauguración oficial y muestra cultural de este evento en punto de las 6:00 de la tarde en el teatro al aire libre de Santa Cruz Huatulco.

    Asimismo, el viernes 4 de diciembre realizarán los encuentros de futbol, basquetbol, volibol, babyfut, ambos ramas varonil y femenil, en la unidad deportiva de Santa Cruz Huatulco. Finalmente por la tarde premiarán los dos primeros lugares de cada disciplina y realizarán la ceremonia de clausura.

    Cabe mencionar que el 5 de diciembre los más de 1000 trabajadores de la FNSEMSYS, aprovecharán para conocer los atractivos culturales con que cuenta este destino turístico.