Inauguran Encuentro Nacional de Colegio de Bachilleres en Huatulco

encuentro9

Santa Cruz Huatulco.-Ayer por la tarde se llevó a cabo la Inauguración de la segunda Reunión Nacional de Colegio de Bachilleres que organiza la Federación Nacional de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior (FNSEMSYS) en las Bahías de Huatulco.

El evento comenzó con los honores a la bandera. El programa continuó con destacadas participaciones de bailes folclóricos de diversos lugares del país.


Para finalizar con el protocolo de inauguración, se encendió el pebetero y el secretario de administración, Alberto Vargas Varela, en representación del gobernador del Estado de Oaxaca, inauguró formalmente este importante encuentro, enfatizando sobre la importancia de la educación, como la única vía para el progreso de nuestro país.


Hoy continúan las actividades deportivas como voleibol y basquetbol, femenil y varonil , así como futbol soccer, en la unidad deportiva de Santa Cruz Huatulco.


Participan los estados de Sonora, Chiapas, Durango, San Luis Potosí, Morelos, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Chihuahua, Tlaxcala, Jalisco y Oaxaca.

En el lugar estuvieron presentes el Secretario de Administración, Alberto Vargas Varela en representación del gobernador del Estado de Oaxaca; Margarita Carolina Cruz Martínez, regidora de educación y fomento deportivo, en representación de Darío Pacheco Venegas, presidente municipal; la regidora de Turismo Jessica García Moro. Además, también se contó con la presencia de los secretarios generales de los estados participantes, pertenecientes al sindicato.