Participa IEEPO en la campaña “Abraza a tu hermana y hermano”

sueter

  •  Trabajadores y directivos de este Instituto mostraron su solidaridad con los habitantes que viven en comunidades en donde se registran temperaturas bajas.

    Oaxaca de Juárez

En una acción solidaria con los grupos más vulnerables, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), se sumó a la campaña “Abraza a tu hermana y hermano”, que realiza el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con el fin de recaudar prendas abrigadoras y entregarlas a las personas que viven en comunidades que registran el descenso de temperaturas durante la temporada invernal.

Personal del Instituto participó con la donación de suéteres, chamarras, bufandas, guantes, chalecos, cobijas y zapatos en buen estado, así como con juguetes para que sean repartidas en las diferentes localidades de la entidad.

Para ello, en el inmueble del IEEPO se instalaron diversos contendores donde se realizaron los depósitos correspondientes. Por medio de una botarga se motivó y recogió las prendas que donaron los trabajadores y directivos de las diferentes áreas de este instituto.

Los trabajadores del área de Servicios Regionales del IEEPO, participaron en esta campaña con la donación de cobijas para apoyar a las personas que más lo necesita. “Nuestra solidaridad y respaldo para quien en esta temporada requieren de una prenda abrigadora”, señalaron.

Las prendas que se recauden serán entregadas al DIF Oaxaca para que las distribuyan entre la población que habita en comunidades que se ubican a 2 mil metros sobre el nivel del mar, donde en esta temporada llegan a alcanzar temperaturas mínimas, poniendo en riesgo la salud de sus habitantes.
El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Mané Sánchez Cámara, durante la temporada invernal realizó la campaña “Abraza a tu hermana y hermano”, con el fin de recolectar prendas que permitan mitigar el frio entre las personas que viven en zonas en donde se registran un considerable descenso de la temperatura.(geo)