Se presentará en Oaxaca de Juárez ballet Tlaxcoltaliapam

veracruz

El ballet “TLAXCOLTALIAPAM”, proveniente de la localidad de Tlacotalpan Veracruz, se presentará en la capital oaxaqueña bajo la dirección de Milagros Aguilera Gamboa, diversos bailables que son muestra del

veracruzano.

El titular de la Secretaría de Turismo municipal, Jaime Katz Morales informó que esta agrupación estará presente en Oaxaca de Juárez el próximo domingo 24 de enero a las 12:00 horas, con una presentación en el Teatro Macedonio Alcalá.

Explicó que con la presentación de 21 bailables, los asistentes podrán conocer parte de la labor que realiza Tlaxcoltaliapam en cada una de sus bailes, donde se da a conocer sus costumbres, tradiciones e información que el común del público podrá conocer.

Katz Morales dijo que los 23 bailarines en escena, bajo la dirección de Milagros Aguilera Gamboa, quien ha participado en diversos eventos culturales.

Cabe mencionar que el ballet se ha presentado en diferentes partes del estado y la república mexicana, Querétaro, México D.F, Puebla, Orizaba, Veracruz, Cosamaloapan, entre otros.