Por falta de quórum, suspenden comparecencia de Alejo Torres en el Congreso Local

 

  • Al no registrarse quórum legal necesarioen el Congreso Local oaxaqueño, fue suspendida la comparecencia del Consejero Jurídico del Gobierno del Estado de Oaxaca, Víctor Hugo Alejo Torres, programada para ayer jueves -28 de enero-, hasta nuevo aviso.

San Raymundo Jalpan

Al no registrarse quórum legal necesarioen el Congreso Local oaxaqueño, fue suspendida la comparecencia del Consejero Jurídico del Gobierno del Estado de Oaxaca, Víctor Hugo Alejo Torres, programada para ayer jueves -28 de enero-, hasta nuevo aviso.

El diputado Gerardo García Henestroza, Presidente de la Comisión Permanente de Administración de Justicia, manifestó que de acuerdo al Reglamento Interior del Congreso del Estado en lo referente al funcionamiento de las comisiones, al no haber el quórum necesario se procede a la cancelación de la comparecencia mencionada.

García Henestroza informó que en tiempo y forma se le citó a los diputados: Adolfo García Morales, Carlos Ramos Aragón, Jaime Bolaños Cacho Guzmán y Anselmo Ortiz García, integrantes de dicha comisión de esta instancia, sin embargo, después de una hora y al no haber presencia de los integrantes se procedió a cancelar la comparecencia.

Señaló que está en manos de la Junta de Coordinación Política (JCP) la tarea de invitar nuevamente al funcionario para que acuda a este Recinto Legislativo en una próxima fecha. (ceo)