Confía Benjamín Robles Montoya ser abanderado del PRD a la gubernatura de Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca

En sus aspiraciones por ser el próximo gobernador de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, confía en ganar las elecciones internas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para ser el candidato de la Coalición la cual conforma este partido con el PAN y el PT.

A cinco días de iniciar su precampaña por todo el estado con la militancia del Sol Azteca, manifestó que su proyecto “Unir Oaxaca”, es convincente para los partidos que forman la Coalición e incluso para otros.

En conferencia de prensa, acompañado por su esposa, Maribel Martínez, Robles Montoya dijo que la realidad de Oaxaca, la marginación es lo que motivó en el proceso interno del PRD; ” porque no estoy de acuerdo con lo que pasa en Oaxaca”, dijo.

Ante la situación que vive en Oaxaca, aseveró que hay que ver que tipo de gobernador queremos. Asimismo aseguró tener la calidad moral para aspirar a este cargo, dado el precedente de ser el senador más trabajador.

El senador, dijo sentirse motivado para ganar las elecciones del PRD y próximamente hacer campaña con el PAN Y PT, junto con su esposa para “desatar el cambio que está atorado con un nudo”.(nnsOaxaca