Trienio de Darío Pacheco destina 7 mdp para obra pública en el Sector H3

· Se ha trabajado en la pavimentación de calles y andadores, electrificación subterránea y construcción de infraestructura educativa y deportiva.

· Entrega Presidente de Huatulco cancha de básquetbol, gimnasio al aire libre y área de juegos infantiles, con una inversión de 2 mdp.

· “Gracias Presidente porque hoy hay una explosión de progreso en el Sector H3”: vecinos.

Santa María Huatulco

Trabajar para elevar la calidad de vida de todas las familias del municipio, es el objetivo principal del Gobierno de Santa María Huatulco, encabezado por Darío Pacheco Venegas, compromiso que se manifiesta palpable con la inversión de siete millones de pesos para obra pública en el Sector H3 de la Agencia de Santa Cruz, entre ellas la construcción del Parque Multiusos, que incluye cancha de básquetbol, gimnasio al aire libre y área de juegos infantiles.

“En lo que va de nuestra administración, hemos destinado alrededor de siete millones de pesos para la pavimentación de las calles Emiliano Zapata y Miguel Hidalgo, los andadores dieciocho y dieciocho-A, la electrificación subterránea de la quinta etapa, la construcción de cuatro aulas en la Primaria Leona Vicario y este parque que hoy inauguramos. Además de estas obras, tenemos programados más beneficios para este sector porque queremos impulsar su desarrollo”, precisó el primer concejal.

Asimismo, enfatizó que la obra inaugurada se construyó con una inversión de dos millones de pesos, que “agradecemos al doctor Martín Vázquez Villanueva, porque fue el pilar importante para bajar este recurso que se tradujo en un parque donde todas las familias podrán disfrutar de sano esparcimiento”.

El Presidente del Comité de Obras del Sector H3, Raymundo Gallegos, explicó que por muchos años “este espacio fue un basurero y hoy luce una nueva y mejor imagen. En esta hermosa tarde podemos ver culminados nuestros sueños, y hoy nos sentimos muy motivados y honrados porque contamos con este espacio digno para nuestros hijos”.

Y recalcó: “Gracias Presidente porque hoy hay una explosión de progreso en el Sector H3”.

El Agente de Santa Cruz Huatulco, José Hernández Cárdenas, se congratuló con las gestiones realizadas por el Presidente Municipal, sobre todo –dijo- para este espacio que fomentará la convivencia familiar, e invitó a los vecinos a cuidarlo y mantenerlo en buen estado.

Por su parte, el pequeño Josafat Ramírez Castellanos y la señora Norma Alemán Cabrera agradecieron reiteradamente la construcción de este parque, ya que será de gran utilidad para niños y adultos.

“Presidente, usted ha puesto un ejemplo para los futuros gobiernos, ninguna administración anterior había hecho tantas obras como las que ahora usted hace, por eso reconocemos su labor. Muchas gracias por su apoyo al Sector H tres”.

De esta manera, el Gobierno de Huatulco continúa avanzando en su compromiso de dotar a todo el municipio con obras y servicios que conlleven un beneficio palpable para las familias, fomentando al mismo tiempo la sana convivencia y la recreación.