Apoya económicamente CNP a niños Triquis para su torneo

El dirigente nacional de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP), Eduardo Santillán Carpinteiro, informó que apoyaron económicamente a los niños Triquis integrantes de la academia indígena de México para que puedan asistir al Torneo Yboa Monterrey, Nuevo León 2016, que se llevará a cabo del 10 al 14 de marzo.

En este sentido apuntó, que es de admirar y reconocer la actitud y disciplina de estos jugadores quienes tienen el carácter y el talento, por lo que han vencido varios obstáculos en la vida.

Abundó, que su confederación siempre contribuye en fortalecer a la niñez indígena para que sean de alto impacto y sobre todo para que se cumpla cada uno de los sueños de los infantes.

Santillán Carpinteiro, puntualizó que los niños Triquis son un orgullo no sólo de Oaxaca sino de todo el país y el mundo, ya que dijo que pese a sus condiciones de vida han logrado grandes cosas.

“Estoy niños son un ejemplo de vida para todos los mexicanos, los debemos de admirar y sobre todo apoyar para que sigan creciendo”.

Diana Méndez /Libertad-Oaxaca.info