Antorcha Campesina se suma al proyecto de gobierno de Alejandro Murat

·        “Cada día somos más”, les dijo el candidato a los miles de antorchistas que le expresaron su apoyo

·        El abanderado priista también estuvo en San Pedro y San Pablo Teposcolula

 Heroica Ciudad de Tlaxiaco

Aquí, en la llamada Heroica Ciudad debido a que en este territorio se libró una batalla entre mexicanos y franceses durante la segunda intervención francesa, Alejandro Murat Hinojosa recibió el apoyo de alrededor de 15 mil integrantes de la organización Antorcha Campesina.

El candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Juntos Hacemos más” les agradeció que hayan decidido sumarse a su proyecto de gobierno, el que está orientado, subrayó, “a trabajar en favor de las grandes causas, como atacar la pobreza y generar desarrollo económico. Vamos a trabajar para que Oaxaca sea una sola familia”.Ch5I96HUoAAnfI4

El candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Juntos Hacemos Más” afirmó que entre sus compromisos está “la generación de trabajo bien pagado para nuestra gente y la cercanía de un gobierno que atienda las necesidades de la población”.

Ante las expresiones de apoyo recibidas, dijo que “Juntos, Antorcha Campesina y Alejandro Murat vamos en la ruta. Cada día somos más.”

 Por su parte, el ingeniero Aquiles Córdova Morán, secretario general del Movimiento Antorchista Nacional, brindó su respaldo al candidato priista: “Hoy los antorchistas de Oaxaca, representados por los antorchistas mixtecos, hacemos un pacto de honor con usted. Hacemos el compromiso firme, seguro e invariable, de que vamos a ap
oyar su candidatura”.

 El dirigente nacional de los antorchistas añadió que, además de votar por Alejandro Murat, difundirán el proyecto que propone el candidato porque, dijo, es el mejor proyecto para Oaxaca.

Asimismo, el ingeniero Gabriel Hernández, dirigente estatal del movimiento, aseguró que “el compromiso está hecho: Antorcha Campesina respalda la candidatura de Alejandro Murat”.

Al evento asistieron dirigentes e integrantes de la organización, principalmente de la regiones Mixteca, Costa, Valles Centrales, Sierra Sur e Istmo.

Alejandro estuvo acompañado por el candidato a la presidencia municipal de Tlaxiaco, Heriberto Jiménez Vázques, y por la candidata a la diputación local, Irma Piñeyro.

Ch47LgOVAAAotpjApoyo al pueblo mágico de San Pedro y San Pablo Teposcolula

Más tarde, Alejandro Murat se comprometió a potenciar y promover el pueblo mágico de San Pedro y San Pablo Teposcolula para que sea la principal atracción de la ruta dominica.

Asimismo, dijo que en el marco del eje de su proyecto Por un Oaxaca Productivo, reactivará las maquilas de Teposcolula, con lo que se generarán más y mejores empleos. Al mismo tiempo, afirmó, impulsará el equipamiento agrícola, la tecnificación y los sistemas de riego para ampliar la productividad de nuestros trabajadores del campo.

Como parte de su campaña a ras de piso, recorrió las principales calles de este municipio y luego de dialogar con vecinos y simpatizantes se comprometió a construir la carretera que va al Tecnológico, a apoyar a mujeres y hombres jóvenes para que perseveren en sus estudios, a mejorar la señal de internet y a construir una planta de tratamiento de aguas residuales. “Así esta localidad formará parte del Oaxaca del cambio”, aseveró.

El candidato que va adelante en las encuestas rumbos al 5 de junio estuvo acompañado en el recorrido por la candidata a la presidencia municipal de San Pedro y San Pablo Teposcolula, Rosalía Palma López, y por la diputada Mariana Benítez Tiburcio.

 Cientos de habitantes de la demarcación, entre los que se encontraban estudiantes del Instituto Tecnológico, le brindaron a Alejandro Murat su apoyo y le aseguraron que contaba con su voto.(comunicado)