Por Oaxaca hay que trabajar con el corazón: Alejandro Murat

 

  • El candidato priista se reunió con actores políticos del Istmo
  •  Aquí desarrollará el corredor industrial más importante de Latinoamérica

San Blas Atempa

Alejandro Murat Hinojosa afirmó que el estado de Oaxaca se tiene que ver y trabajar con el corazón, porque sólo así se puede cambiar su presente y su futuro.

Reunido con actores políticos del Istmo, el candidato al gobierno del estado por la coalición “Juntos Hacemos Más” enfatizó que “de nada sirve tener talento, de nada sirve tener capacidad, de nada sirve estudiar y saber que tienes la capacidad, si no tienes el corazón para que las cosas se hagan de manera diferente. Por eso estamos aquí”.

Acompañado por la candidata a la diputación local, Blanca Islas, y por el candidato a la presidencia municipal de San Blas, Tomas López Acevedo, Alejandro Murat se comprometió a trabajar intensamente para lograr que el Istmo sea una región de desarrollo económico y social, parte esencial de un Oaxaca próspero y con empleo, para llevar a su máxima expresión la gran palanca de desarrollo que es.

Entre otros compromisos, asumió los de generar inversión en el puerto de Salina Cruz y desarrollar el corredor industrial más importante de Latinoamérica.

El candidato del PRI apuntó que seguirá detonando todos los parques eólicos, pues hay más de 60 por ciento de los campos por explotar, y que concluirá y equipará el hospital de tercer nivel que tanto necesitan las familias del Istmo, a fin de generar mayor calidad de vida para todos los oaxaqueños.

“Estoy convencido de que en seis 6 años vamos a cambiar el rostro de Oaxaca, lo he visto y lo he sentido en cada una de las 8 regiones. Juntos vamos a construir un nuevo Oaxaca, un Oaxaca incluyente, productivo, seguro, moderno y sustentable”, concluyó. (amh)