Tips para que no se te caigan las pestañas

>>Nueve tipos de mujeres que los hombres odian

Las pestañas necesitan hidratación y una serie de cuidados para mantenerse fuertes y sanas.

Si quieres lucir unos ojos radiantes, tus pestañas deben de estar sanas. Muchas veces nos sometemos a tratamientos para que luzcan más largas, tupidas y perfectas e inclusive compramos maquillajes especializados para el alargamiento de pestañas que contienen ciertos químicos, generando que se quiebren y se caigan.

Para no tener que pasar por esta situación, te mostramos a continuación 9 tips que te ayudaran a evitarlo:

Utiliza desmaquillante
Todas las noches sin excepción alguna debes lavar y desmaquillar tu cara, es recomendable utilizar un aceite de almendras.

Recuerda no frotar con fuerza en las pestañas, esto solo ocasionará que las pestañas se debiliten y se resequen.

Evita el uso de enchinador
Si tus pestañas son frágiles y delgadas, no lo utilices, esto solo empeorará el problema de debilidad y provocará que se caigan.

Utiliza aceite de oliva
La aplicación de aceite de oliva hidrata y protege las pestañas contra la debilidad, su contenido de agentes antioxidantes fortalecen el vello.

Bolsitas de té de manzanilla
La aplicación de manzanilla es útil para conservar la flexibilidad de las pestañas, puedes utilizarla todas las noches antes de irte a dormir.

Utiliza aceite de ricino
Los compuestos del aceite de ricino nutre y fortalece el vello, utilizándolo constantemente por las noches reducirá la debilidad y estimulará el crecimiento.

Aplícate vitamina E
Además de ayudarte con la dieta, el contenido antioxidante de la vitamina E fortalecerá las pestañas y frenará el proceso de debilitamiento.

Utiliza aceite de almendras
Su principal función es fortalecer, puedes aplicarlo con la ayuda de un cepillo para dientes, frotándolo con un algodón.

La vaselina sirve para darles fuerza
Aplícate una pequeña capa de vaselina, ayudará que tus pestañas estén hidratadas y se recuperen rápidamente.

Cepíllalas todos los días
No importa si no piensas maquillarte, es de vital importancia mantener tus pestañas cepilladas, para estimular la circulación y favorecer el crecimiento natural.

No olvides realizarlo de abajo hacia arriba, desde la raíz hacia el extremo del vello.

(Con información de Mejor con Salud).