CFE restablece suministro de energía eléctrica en Huatulco por afectaciones de lluvias

>>La Zona de Inestabilidad con potencial ciclónico que se originó en días previos, en las costas de los Estados de Chiapas y Oaxaca, ocasionó lluvias y descargas atmosféricas en dichos estados.

>>En el puerto de Huatulco y alrededores, el fenómeno meteorológico ocasionó afectaciones al suministro eléctrico, durante la tarde y noche del viernes 2 de septiembre de 2016.

>>CFE desplegó de inmediato personal en los lugares donde las lluvias ocasionaron afectaciones, para normalizar el suministro a la brevedad posible.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), informa que debido a las lluvias intensas con descargas atmosféricas que se presentaron la tarde y noche del viernes 2 de septiembre, en el puerto de Huatulco y sus alrededores; ocasionadas por la Zona de Inestabilidad con potencial ciclónico que se ubica en las costas de Chiapas y Oaxaca, se generaron afectaciones al suministro eléctrico en diversos puntos de la región.

Comisión Federal de Electricidad, desplegó de inmediato, personal, vehículos y el equipamiento necesarios para restablecer el suministro eléctrico a la brevedad posible. La afectación al suministro se originó después de las 18:00 horas de este viernes 2 de septiembre de 2016, cuando se presentaron lluvias con descargas atmosféricas. Personal de CFE laboró durante toda la noche para atender las afectaciones generadas por el fenómeno meteorológico.

CFE refrenda su compromiso para la atención de emergencias, a efectos de normalizar el suministro a la brevedad posible, ante afectaciones por fenómenos meteorológicos.

Para la recepción de reportes se tienen a la orden los siguientes canales de atención:

• Línea telefónica 071, las 24 horas del día, los 365 días del año.
• Cuenta de twitter @CFE_Sureste para los Estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco, las 24 horas, los 365 días del año.
• Línea Whats App 9511352971 para el Estado de Oaxaca, las 24 horas, los 365 días del año. (cfe comunicado)