Barceló Huatulco tiene el primer workshop wedding planners en el destino

>>Alianzas con proveedores locales y oportunidades con ideas frescas, atraerán más bodas al destino

Huatulco, Oaxaca

De acuerdo a la Oficina de Convenciones y Visitantes de Oaxaca (OCV), este estado está considerado entre los 5 mejores destinos de México en materia de Bodas de Destino por su oferta turística y cultural. Por ello, a principios del mes y por dos días consecutivos, Barceló Huatulco llevó a cabo por primera ocasión el Workshop de Wedding Planners, una reunión con profesionales locales del segmento de bodas.

Durante el Workshop Wedding Planners, se trabajó para consolidar una sinergia, en la búsqueda de innovadoras ideas y oportunidades de mercado para el destino y la propiedad.

“Con éxito, concluyó el original proyecto en el destino. Con una importante alianza con los Wedding Planners locales que resulto satisfactoria y productiva. Destacamos la importancia de ir a la vanguardia de las últimas tendencias y exigencias de los clientes, sin tener la necesidad de traer proveedores externos”, comentó Verónica Robles, Directora Comercial de Barceló Huatulco.

“No sabíamos que esperar”, comentaron algunos, al recibir la invitación por parte de Barceló. Pero al termino del workshop, fue muy satisfactorio haber logrado unión entre los “BWeddings”, como ellos mismos se nombran.

Nueve empresas de Wedding Planners asistieron, mismos que tuvieron la experiencia de vivir Barceló Huatulco y de las maravillas que la propiedad ofrece para hacer una boda extraordinaria…