Alejandro Fernández hace cantar al auditorio Guelaguetza

>>Cerrando la gira Confidencias World Tour se presentó Alejandro Fernández en Oaxaca

Ofreciendo lo mejor de su espectáculo y cerrando a la vez su gira Confidencias World Tour, Alejandro Fernández se presentó, tras varios años de ausencia en esta región. A pesar del frio miles de personas por más de dos horas cantaron y se emocionaron con sus canciones.

El Potrillo, uno de los artistas favoritos de México, cuenta con un vasto público al que ha conquistado por su versatilidad de géneros, destacando el pop, balada y la música vernácula y como ejemplo de esto podemos encontrar Como quién pierde una estrella y Te Voy a Perder, ambas canciones con el estilo romántico y mexicano que lo definen, además de que hacen lucir su voz y estilo.

Alejandro en el show alternó con sus músicos y su mariachi, ofreciendo lo mejor de su repertorio de más de 20 años de carrera, dejándose escuchar en la velada tanto con música pop y balada, como las clásicas rancheras. Donde cada una de las personas que asistió al auditorio Guelaguetza se deleitó con el concierto.

En cuanto al repertorio, cantó la mayoría de sus grandes éxitos como Si tú supieras, Sin tantita pena, Me dediqué a perderte, Canta corazón, Qué voy hacer sin tu amor, Nube viajera, Se me va la voz, Loco, Abrázame, Que digan misa, Como quien pierde una estrella, Mátalas entre otras. Además de algunas de sus canciones que han servido para enmarcar varias telenovelas como, Hoy tengo ganas de ti entre otras. Sin faltar lo correspondiente a su producción Confidencias, complaciendo así a su público oaxaqueño.

El oriundo de Guadalajara Jalisco, hijo de Vicente Fernández, que por méritos propios cuenta con una de las carreras más exitosas del medio, ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo y ha ganado importantes premios como Grammy, dos premios Billboard, Antorcha de oro, plata y Gaviota en el Festival de Viña del Mar, además de tener discos de oro y platino por altas ventas.

Al finalizar dedicó un popurrí de las canciones de Juan Gabriel, y de esta manera le hizo un homenaje al cantautor recientemente fallecido. Así mismo cantó con emoción las canciones que han hecho famoso a su padre Vicente Fernández.(nns oaxaca)