Se brindarán servicios de calidad para los Oaxaqueños en el velatorio de DIF: Ivette Morán de Murat

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

La Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral del la Familia Ivette Morán de Murat continuó con sus recorridos este lunes, visitó las instalaciones del Velatorio DIF para conocer y hacer constar el trabajo que se realiza en favor de la población.

La presidenta del organismo asistencial se comprometió a habilitar y promocionar los servicios que se brindan, con el objetivo de colaborar con las personas de escasos recursos que necesitan de traslados y salas de velación, entre otros servicios. Para tener un mejor aprovechamiento de los espacios y brindar servicios de calidad, la Presidenta del DIF giró instrucciones para que se realicen las adecuaciones correspondientes a las instalaciones, a fin de brindar mejores servicios a las y los oaxaqueños.

Porteriormente, Ivette Morán visitó la Gasolinera de FONAPAS (adscrita al organismo estatal), así como a las instalaciones del Voluntariado DIF que se encuentran a un costado, donde recibió de voz de los colaboradores peticiones para mejorar sus condiciones laborales.

De esta manera la esposa del Gobernador Alejandro Murat se mantiene cercana a las áreas que brindan atención a la población con mayores carencias, instruyendo las mejoras que beneficien a más personas y con mejores servicios