SE REÚNE LESLIE ZAVALETA CON PRESIDENTES MUNICIPALES DE LAS DIFERENTES REGIONES.

*La panista respaldará proyectos de infraestructura para el beneficio de las comunidades.

San Raymundo Jalpan.-La presidenta de la  Comisión de Infraestructura y Desarrollo Económico  y Ordenamiento Territorial Sustentable al interior del Congreso del Estado, Leslie Zavaleta, se reunió este martes  con autoridades municipales de las diferentes regiones del estado, a quienes les dio a conocer su  plan de trabajo.

En este sentido la legisladora por el Partido Acción Nacional (PAN), refirió que está Comisión, es la encargada de hacer eficientes los recursos y destinarlos a proyectos viables, de calidad, que cumplan con las normas nacionales e internacionales y de gran beneficio para la sociedad y economía de Oaxaca.

Asimismo mencionó, que la buena  infraestructura es el  motor para el desarrollo de la entidad, por lo que dijo que es momento de sumar esfuerzos y trabajar sin distingo de colores y partidos.

Finalmente Leslie Zavaleta refrendó, su compromiso con las y los representantes populares para atender y respaldar las diferentes acciones que emprendan en  beneficio de sus comunidades.

“Vamos a apoyar aquellos proyectos de alta rentabilidad social, aquellos que generen el cambio en las diferentes localidades, es importante decirles que el pilar fundamental de nuestro trabajo será la transparencia” expresó.