Postura de la primera piedra de la obra “Techado de cancha de usos múltiples” en la agencia de San Isidro Apango

Alrededor del mediodía, el presidente municipal llego a la agencia de San Isidro Apango, en donde puso la primera piedra de la obra “Construcción del techado de la cancha de usos múltiples”. Es esta agencia, el agente municipal agradeció la voluntad y el compromiso del presidente municipal por cumplirle a las comunidades. Externó, a nombre de todos los habitantes, sus felicitaciones al trabajo del presidente, ya que está mostrando realmente que es un presidente diferente y que cuenta con el respaldo de Apango.

En su intervención el presidente municipal Víctor Cruz Vásquez invitó a todos los habitantes de esta comunidad para unirse en el trabajo. Les dijo que es el momento que todos esperaban para unirse en una sola voz por el bien de Pochutla.

El presidente estuvo acompañado de la mayoría de los regidores que integran su cabildo, entre ellos, la síndico procurador Elizabeth Jiménez, el síndico hacendario Marcelino Marcos, el regidor de Desarrollo social Dr. Sergio Barragán, la regidora de agencias y colonias Rosenda quienes lo acompañaron y participaron en la postura de la primera piedra de la obra.

Además de la postura de la primera piedra, también se iniciará con el rastreo y mejoramiento del campo de futbol. Un espacio que ha sido gestionado por muchos años por los jóvenes deportistas de la comunidad, pero que, es en este gobierno, en el que han tenido una respuesta positiva a tal petición.