SE PRESENTA CON ÉXITO EL CINE COMUNITARIO Y GRATUITO DE CLG A.C. EN PUENTE CUAJINICUIL.

  • Asisten decenas de niños con sus padres a ver el cine comunitario

Bahías de Huatulco, 15 de abril de 2017–. Este fin semana el cine comunitario y gratuito de Construye Lazos con la Gente A. C. llegó a la localidad de Puente de Cuajinicuil. La presentación de la película “Moana: Un mar de aventuras” le gustó a chicos y grandes quienes permanecieron muy atentos hasta el final.

En el lugar, el Lic. Carlos Lavariega Gabriel, presidente de la asociación civil Construye Lazos con la Gente, dijo a los presentes que él, junto con todo el equipo de trabajo que conforman dicha asociación se sentían muy contentos de convivir con la comunidad de Puente de Cuajinicuil a través de esta actividad, que tiene como objetivo construir lazos con la familia.

A la luz de la luna, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de “Moana”, una interesante película infantil que invita al espectador a reflexionar que para encontrar nuestra propia identidad hay que atreverse a cruzar un camino lleno de desafíos, pero al final valdrán la pena los resultados.

Entre ricas palomitas, aguas frescas, dulces y la alegría de los niños, se desarrolló el cine comunitario de la asociación Construye Lazos con la Gente.

Si les interesa que el cine comunitario y gratuito de Construye Lazos se presente en su comunidad, pónganse en contacto mediante la página de Facebook: https://www.facebook.com/clghux/?fref=ts#