Invita Gobierno de Huatulco a concierto “Voces del Corazón” en apoyo a damnificados por tormentas tropicales.

Junio 14 de 2017.- El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside José Hernández Cárdenas, a través del Sistema DIF Municipal, en coordinación con Convicción por México A.C, realizan el concierto “Voces del Corazón”, a beneficio de las comunidades afectadas por las tormentas tropicales.
Se llevarán a cabo dos conciertos, que correrán a cargo de las voces de las artistas Viola Trigo e Irma Infante. El primero tendrá lugar el viernes 16 de junio a las 7:00pm en el Teatro al aire libre de la Bahía de Santa Cruz, y el segundo el sábado 17 de junio a las 7:00pm en  la Explanada Municipal de Santa María Huatulco.
Cabe resaltar que, el objetivo es invitar a realizar donativos voluntarios, consistentes en el víveres, ropa y juguetes en buen estado para apoyar a las familias de las comunidades más afectadas durante el paso de las tormentas tropicales.
El Gobierno Municipal y la sociedad civil se organiza para apoyar de buen corazón a los damnificados de las comunidades, barrios y colonias de Huatulco.