José Hernández celebra a Bomberos de Huatulco

•         “Hay que tener valentía y mucho amor al prójimo para el trabajo que
      desempeñan”: Edil.
•         Bomberos Huatulco, 17 años de servicio ininterrumpido.
Agosto 22 de 2017.- Para conmemorar el Día del Bombero, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, encabezado por José Hernández Cárdenas, realizó una comida en honor al Cuerpo de Bomberos Municipal y celebró su aniversario número 17 al servicio de  la comunidad.
“Considero a los elementos del Cuerpo de Bomberos como héroes, porque hay que tener valentía y mucho amor al prójimo para el trabajo que desempeñan, por ello expresamos nuestra más sincera felicitación y agradecimiento por estar 24 horas al pendiente de nuestras comunidades: Manifestó el Edil.
Durante la convivencia, el Cabo de Turno Pedro Barenca Castellanos expresó: “Agradecemos la oportunidad de ser útiles a la ciudadanía. Todo el año respondemos a diferentes incidentes, desde incendios durante época de sequía, hasta asistencia por tormentas tropicales, accidentes automovilísticos, fugas de gas, y servicios de prevención. Nuestro lema nos fortalece: Sacrificio, voluntad y acción”.
Además de brindar una comida en honor al destacado equipo de bomberos y entregar un regalo a cada elemento, durante el acto se hizo un reconocimiento especial al elemento Eladio Ruiz García, quien de manera ininterrumpida ha servido en la institución desde su fundación en el año 2000.