¡Increíble pero cierto! SDP compra a El Deforma

Increíble pero cierto, SDP noticias concretó la compra del portal El Deforma, el sitio de sátira y humor que conquistó el corazón de los millennials hace 7 años.

En un comunicado, el portal SPD noticias informó que “en esta nueva etapa, la dirección de El Deforma seguirá siendo la misma y trabajará en lo editorial de manera independiente al equipo de SDP Noticias”.

El Deforma forma parte de Now New Media (NNM), la empresa que controla el sitio y otros dos medios digitales y que desde hace tres años se integró el fondo Soldiers Field Angels.

¿Por qué El Deforma se une a SDP?

En un comunicado, el portal de humor explicó que decidieron unirse a SDP para contar con más recursos financieros para crear contenido original.

“NNM se une con SDP con la idea de contar con mas recursos para la generación de contenido original en formatos como Video, animación y videojuegos los cuales de manera independiente no podríamos hacer. En especial porque vienen retos muy grandes como el Mundial de Rusia 2018 y sabemos que El Deforma da para mucho más pero necesitamos los recursos”, se lee en el  portal.

El Deforma aseguró que no habrá cambio en su línea editorial y piden a los lectores tener confianza en esta nueva etapa.

Fuente: http://www.nacion321.com/