José Hernández supervisa avance de obras públicas

• Mantienen trabajos para pavimentación, drenaje pluvial y conducción de agua del acceso a Bajos de Coyula.
• 80% de avance en construcción de cancha de Residencial San Agustín.
Octubre 02 de 2017.- Comprometido con ofrecer infraestructura de calidad, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que encabeza José Hernández Cárdenas, supervisó el avance de la ampliación de pavimentación del acceso principal a Bajos de Coyula, y la realización de la cancha de usos múltiples de Residencial San Agustín, colonia ubicada en el el crucero a la cabecera municipal.
Desde temprana hora, el Presidente Municipal, acompañado por miembros del Cabildo, y representantes municipales, visitaron Residencial San Agustín, donde se construye la cancha de usos múltiples, primera obra pública que se brinda a los vecinos de dicha colonia.
La construcción tiene un avance del 80%, y está realizada a base de concreto hidráulico con diez centímetros de espesor, reforzado con malla electrosoldada y 480 metros cuadrados de superficie. El acabado contará con impermeabilizante, pintura de las líneas de juego e incluye la construcción de una barda perimetral en el lado sur, de 40.95 metros de longitud, cuya altura total será de dos metros y medio, de los cuales un metro será a base de block, y un metro y medio con malla ciclónica reforzada.
Posteriormente, el Primer Concejal siguió su recorrido hacia Bajos de Coyula, donde en compañía del Cabildo caminaron por el kilómetro que se pavimentará con concreto hidráulico, y que forma parte del acceso principal de dicha Agencia Municipal.
La ampliación de pavimentación tendrá una superficie de siete mil metros cuadrados, se instalará un kilómetro de la línea de conducción de agua potable, así como un aproximado de 350 metros de red de distribución, y seis salidas de drenaje pluvial.
Además, en el centro de la Agencia de Bajos de Coyula, se supervisó la instalación del gimnasio al aire libre, que cuenta con más de seis aparatos para ejercitarse y donde se realizarán trabajos de embellecimiento para hacer más amena la práctica deportiva.
El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, continúa invirtiendo y gestionando con paso firme para lograr más obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.