COLDPLAY LANZA UNA CANCIÓN A BENEFICIO DE LOS AFECTADOS POR EL TERREMOTO DE CDMX

México.- A finales de agosto, la banda Coldplay anunció que había compuesto el tema “Houston”, en homenaje a los afectados por el huracán “Harvey” y que dejo más de 30 mil damnificados, sumándose a la iniciativa de apoyo a estas víctimas otras marcas como Airbnb o Duracell, por ejemplo. Pero ahora, Coldplay lo ha vuelto a hacer y se ha solidarizado con las víctimas del pasado terremoto del 19 de septiembre en la CDMX.

 La banda liderada por Chris Martin, estrenará un tema a beneficio de las víctimas del terremoto, de forma remota en el concierto benéfico que tendrá lugar el próximo domingo en la CDMX y que llevará por nombre “Estamos Unidos Mexicanos” que tendrá lugar en el Zócalo capitalino y durante el que se hará una conexión con la banda Coldplay durante su concierto en el estadio SDCCU de San Diego (Estados Unidos), según ha informado en un comunicado, Ocesa, la empresa organizadora del evento.

Durante esta transmisión, el grupo británico interpretará “en directo y por primera vez” una nueva canción cuyas ganancias irán destinadas a los trabajos de ayuda en México tras el terremoto y alrededor del mismo.

En el concierto en el Zócalo capitalino se intentará “inspirar a México a seguir apoyando a la población afectada por los recientes seísmos del 7, 19 y 23 de septiembre que, en conjunto suman 471 víctimas mortales en el centro y sur del país”, tal y como se ha informado en el comunicado.

Durante este concierto benéfico, participarán algunos artistas y grupos mexicanos y también internacionales como: Enrique Bunbury, Molotov, Chayanne, Miguel Bosé, Carla Morrison, Juanes, Julieta Venegas, Mon Laferte y Ximena Sariñana, entre otros.

Fuente: Merca2.0.com