Latiendo Cerca refuerza servicios con brigada de especialidades médicas

•         Recorren la Cabecera Municipal, Santa Cruz Huatulco, San José Cuajinicuil y Arroyo
           Xúchitl.
•         Más de 1,500 beneficiados.
•         Brindan consultas y medicamentos totalmente gratis.
Octubre 18 de 2017.- Para brindar acceso a la salud, a las comunidades más alejadas, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside José Hernández Cárdenas, en coordinación con la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahías de Huatulco, llevaron a cabo del 15 al 18 de octubre, la brigada de especialidades médicas, con lo que benefició a más de mil, 500 personas.
Los médicos, especialistas procedentes de Monterrey, y del municipio, dieron atención durante tres días en distintos lugares, como la Cabecera Municipal, Santa Cruz Huatulco, San José Cuajinicuil y Arroyo Xúchitl.
Dentro de los servicios de especialidades destacan: Ginecología, dermatología, oftalmología, urología, pediatría, traumatología, odontología y hematología. De igual forma se dieron consultas de medicina general, y se proporcionaron medicamentos gratuitos a quienes lo requirieran.
Cabe destacar que Latiendo Cerca retomó actividades desde el 30 de septiembre en Aguaje El Zapote, donde se realizaron consultas médicas, tratamiento dental, cortes de cabello y audiometrías, que que benefició a más de 100 personas. Además, en dicha ocasión también se realizó la Campaña Exprés de Esterilización y Castración de Mascotas, que atendió un total de treinta y seis mascotas.
De esta forma, el Gobierno Municipal de Huatulco invierte en el sector salud, y acerca las oportunidades a las comunidades para generar mayor bienestar a las familias.