CÓMO IRTE DE LA OFICINA A UNA CENA DE NAVIDAD Y VERTE INCREÍBLE

Diciembre es un mes complicado, todos tenemos muchos compromisos y celebraciones navideñas. Las esperadas cenas de navidad con cada grupo de amigos, hacen que nuestra agenda este llenísima.

La idea de tener que ir a una cena saliendo del trabajo nos complica muchas cosas a las mujeres. ¿Cómo logramos vestirnos para ambas situaciones? ¿Cómo le hacemos para regresar a arreglarnos y no llegar tarde?

Estos tips van a hacer que tu vida sea más fácil en estas fiestas.

1. Utiliza el maquillaje como tu aliado: Puedes vestir igual, sin embargo puedes convertir tu maquillaje en algo de noche y darle un giro completo a tu look.

2. La camisa blanca: Si te gusta esta prenda, tienes muchas cosas resueltas. Para darle un toque más casual puedes desabrocharla un poco y doblar los puños.

3. La versatilidad del traje:  Si eres de las que van a trabajar en traje, lucirás increíble subiendo las mangas del saco y cambiando la camisa por una t-shirt. Quédate con los tacones que traías, dobla el pantalón y dale un toque más contemporáneo a tu outifit.

Si te quieres ver un poco más atrevida; quítate la camisa y abotona el blazer o si éste es oversized quítate los pantalones y ponte medias, úsalo a modo de vestido.

4. El body: Si sabes que tienes una cena, usa un body con terciopelo o encaje, así sólo te quitas las camisa o suéter y lista.

5. La elegancia de los abrigos: Si vas a trabajar en jeans, no dudes en darle el look elegante a tu look con un abrigo ajustado en la cintura, un chongo despeinado, labios rojos y aretes llamativos.

 

Fuente: harpersbazaar.mx