Vuelve a viajar en tren a Veracruz ¡recorriendo haciendas!

Desde lejos se anuncia con su silbato el tren a Veracruz, que regresa a conmemorar los 500 años de la llegada de Hernán Cortés, reanudando su ruta. Partirá desde Ciudad de México pasará por cinco estados, y hará paradas en algunas de las 2 mil haciendas que están en su camino.

Sube a bordo del nuevo tren a Veracruz hasta 2019 

Será nombrado la Ruta de Cortés, y pasará por el Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala y Veracruz, para que contemples la naturaleza que hay entre estas entidades. Como plus, podrás bajarte a recorrer las haciendas más importantes de la zona.

El Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) hará que regrese la ruta en tren a Veracruz para conmemorar la llegada de Hernán Cortés a las playas de Veracruz, por lo que la ruta le hará honor a la travesía realizada por Cortés para llegar a Tenochtitlán.

Aún falta mucho tiempo para que te puedas subir a este tren a Veracruz, pues se tiene previsto que corra por la misma infraestructura férrea (restaurada claro) que recorrió durante muchos años.

Aún no sabemos exactamente de donde partirá ni el costo o los horarios; hasta ahora sólo han revelado que tenemos que esperar un poco para disfrutar de este recorrido.

 

Fuente: Dondeir.com