Las fotos oficiales del compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle

Luego de semanas de rumores, por fin este lunes, la residencia oficial del príncipe Carlos confirmó el compromiso de su segundo hijo, el príncipe Harry, y su novia de más de un año, la actriz Meghan Markle, mediante un comunicado.

 

 

 La noticia ha corrido como pólvora, más porque desde el viernes pasado, diversos medios ingleses comunicaron que la pareja pudo haberse comprometido a principios de noviembre, pues Meghan, 36 años, dejó su casa de Toronto, para irse a Londres y, de hecho, se le vio entrar al Palacio de Buckingham.
Pocas horas después de la publicación del comunicado de la residencia oficial del príncipe Carlos, la feliz pareja posó para los medios -como marca la tradición-, en los jardines del Palacio de Kensington, donde por fin, se reveló uno de los mejores secretos guardados: el anillo de compromiso.
Ataviada con un vestido verde y un abrigo blanco, la actriz de la serie Suits apareció con una sonrisa tímida, junto a su ahora prometido Harry, 33 años.
Prince Harry and Meghan Markle in the Sunken Garden at Kensington Palace, London, after the announcement of their engagement. (Photo by Dominic Lipinski/PA Images via Getty Images)

 

De acuerdo con el sitio People, el anillo de Markle se trata de una joya diseñada por el propio príncipe -y confeccionada por la tienda Cleave and Company (la favorita de la reina Isabel II)-, que se compone de tres diamantes, una piedra central y dos pequeñas, éstas últimas de la princesa Diana, y la grande proviene de Botsuana, un país donde, según Harry, se siente él mismo. Además, cuando la pareja realizó un viaje por África, hicieron una parada especial ahí.

Durante su encuentro con la prensa, un reportero le preguntó a la feliz pareja que si la pedida de mano había sido romántica, a lo que el príncipe contestó: “¡Claro que lo fue!”.

Las felicitaciones no se han hecho esperar, desde la de Carlos y Camila, hasta la reina Isabel II, quien les dio la bendición hace tiempo, sin olvidar la de la primera ministra, Theresa May, quien escribió en Twitter que es un día para celebrar el amor.

La boda se espera que ocurra en la primavera del 2018, una fecha interesante, pues se especula que Kate Middleton y el príncipe William recibirán a su tercer hijo a finales de abril.

 

 

LONDON, ENGLAND – NOVEMBER 27: Prince Harry and actress Meghan Markle during an official photocall to announce their engagement at The Sunken Gardens at Kensington Palace on November 27, 2017 in London, England. Prince Harry and Meghan Markle have been a couple officially since November 2016 and are due to marry in Spring 2018. (Photo by Chris Jackson/Chris Jackson/Getty Images)

 

 

Fuente: www.huffingtonpost.com.mx