José Hernández inaugura obra en Sector H3 de Santa Cruz Huatulco

·         190 mil pesos de inversión en andadores.

·         Más de 27 millones de inversión en pavimentaciones.

·         Más de cinco mil metros lineales de concreto hidráulico.

Diciembre 11 de 2017.- Para mejorar el paisaje urbano y calidad de vida de los pobladores, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside José Hernández Cárdenas, inauguró dos andadores en el sector H3 de Santa Cruz Huatulco.

“No paramos en consolidar obras a beneficio de todos los sectores a lo largo y ancho del municipio. En el primer año de este proyecto tenemos más de 70 obras, a parte de las diferentes acciones de mantenimiento constante a los espacios e infraestructura pública. Hoy entregamos estos andadores, y reconocemos la puntual gestión de los beneficiarios, así como mis felicitaciones a todos los vecinos”: Puntualizó el Primer Concejal.

Con una inversión de más de 190 mil pesos, la obra consta de la pavimentación con concreto hidráulico de 650 metros cuadrados de superficie, con quince centímetros de espesor y malla electrosoldada, por lo que tendrá la misma durabilidad que una calle de tránsito pesado. Cabe resaltar que se realizaron trabajos preliminares de trazo, nivelación, y se rehabilitarán dos brocales para pozo de visita de aguas negras.

En el primer año de gestión de esta administración, se han inyectado más de 27 millones de pesos en pavimentaciones, lo que corresponde a 36 mil 763 metros cuadrados de superficie. La suma de todos los proyectos de pavimentación corresponde a cinco mil, 194 metros lineales, equivalentes a ir de Bahía Chahué a la zona hotelera de Bahía Tangolunda.

El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, continúa entregando buenas obras, y trabajando en la gestión de más infraestructura pública que beneficie a todos los pobladores de Huatulco.