Rituales de año nuevo

Desde los más habituales como comerte una uva por campanada, usar ropa interior roja para el amor o amarilla para el dinero, hasta talismanes para atraer la misma fortuna y suerte, los rituales no pueden faltar en estos festejos de año nuevo. Éstos son algunos que ya se han convertido en una costumbre y si no funcionan, por lo menos te harán pasar un momento divertido.

1.Besa o abraza a la persona de tus sueños.

Abrázalo si todavía tu relación no se ha formalizado, bésalo si quieres ir más allá.

2.Recibe un dólar.

El recibir el año con un dólar te dará fortuna el resto del año.

3.Abre puertas y ventanas.

Deja salir los momentos malos del año anterior y recibe con bonanza los del que comienza.

4.No prestes, regala.

Si prestas, la mala suerte te acompañará; si regalas objetos de buena suerte como elefantes, cochinitos (Benjamines) u ovejas traerás buena suerte para ti y tus seres queridos.

5.Olor a canela.

Inunda tu casa con su olor y tendrás fortuna en abundancia.

6.Llena tu cartera.

Llénala con billetes (sin moneda alguna) y durante el próximo año no cambiará su estado.

7.Tira un vaso con agua por la ventana.

Elimina las malas vibras y las envidias, también puedes colocar limones cortados en cuatro por todas las esquinas de tu casa.

8.Come lentejas.

Una forma igual de conocida que comer uvas durante las doce campanadas, pero recuerda que tu platillo no tenga aves (pollo o pavo) debido a que estos animales escarban de la tierra para conseguir tu comida y puede atraer la pobreza a tu casa.

9.Súbete a la silla antes de la medianoche.

Si quieres alcanzar todos tus éxitos profesionales no olvides estar arriba de una antes de las doce campanadas.

10.Enciende una vela.

Cada color tiene distinto significado: la morada alejará las malas energías y convertirá todo al lado positivo; con la blanca adquirirás calma o sanarás las heridas amorosas del pasado; la amarilla te abrirá excelentes negocios; con la verde la salud te acompañará a donde vayas; la azul te acompañará a lograr tus metas profesionales; con la dorada el dinero llegará a tu vida y por último, la rosa te otorgará una mejor relación amorosa, pero la roja la hará apasionada.

Y recuerda, lo más importante es dar todo de tu parte para que tus propósitos de este año se logren porque tú eres dueño de tu destino. ¡Feliz año! 😀

 

Fuente: depadesoltera.com.mx