CARLOS LAVARIEGA GABRIEL SE REGISTRA POR MORENA

Oaxaca de Juárez.- Este miércoles 31 de enero se llevó a cabo el registro de precandidatos a concejales municipales en el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en la Ciudad de Oaxaca, donde Carlos Lavariega Gabriel, se registró para contender por el municipio de Santa María Huatulco.
En el acto realizado ante el Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Lavariega estuvo acompañado de Mirel Martínez Nava, quien se registró en la segunda posición en la lista de concejales que integran este registro.
En entrevista, el ahora precandidato de MORENA mencionó sentirse muy contento por este importante paso, y dijo estar seguro de encabezar la candidatura para contender por la presidencia de Huatulco este primero de julio respaldado por militantes de MORENA.
“Tengo la seguridad de que a este proyecto de nación se sumarán personas de todos los partidos, porque los tiempos han cambiado, ahora los ciudadanos ven a la persona… esa confianza no puede ser defraudada  por ningún motivo”, puntualizó.
Asimismo comentó que le dio gusto encontrarse en el registro rostros conocidos. “Son amigos que comparten el mensaje de esperanza de nuestro líder Andrés Manuel López Obrador. MORENA es un partido que da apertura a todos los hombres y mujeres que tienen valores y principios para trabajar por la transformación de nuestro país y nuestros diferentes municipios”, enfatizó.
Cabe mencionar que después de esta acreditación, Carlos Lavariega Gabriel comenzará un periodo de precampaña dirigida a los militantes del partido morena, el cual concluye el 11 febrero.