Huatulco conmemora 101 Aniversario de la Constitución Mexicana

·         “Sociedad y servidores públicos caminemos por un motivo compartido, poner en lo más alto a México”: José Hernández, Presidente Municipal.

·         Realizan actos cívicos en la Cabecera Municipal y en la Agencia de Santa Cruz Huatulco.

Febrero 06 de 2018.- Con motivo de reforzar los valores patrios, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside José Hernández Cárdenas, conmemoró con actos cívicos en la Cabecera Municipal y en la Agencia de Santa Cruz, el 101 Aniversario de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos.

El Primer Concejal, declaró en su discurso: “Como Gobierno, es nuestra tarea realizar acciones acorde a nuestra máxima ley, y así fortalecer el cumplimiento de la misma. Nuestra Carta Magna recuerda la soberanía, heredada por revolucionarios, hombre y mujeres valientes”.

“Sigamos por el camino del trabajo en equipo y la legalidad de las acciones. Sociedad y servidores públicos caminemos por un motivo compartido, poner en lo más alto a México”, sostuvo el munícipe.

En el acto solemne se dio lectura a la reseña histórica de la Constitución Política del País. Se explicó que fue gracias al trabajo en conjunto y la disposición a tomar acuerdos entre diferentes sectores, que  surgió la Carta Magna, que si bien ha ido cambiando en algunos aspectos, se transforma para responder a la nueva política nacional.

Al evento acudió personal del cuerpo de bomberos, funcionarios públicos, escuelas y colaboradores de distintas áreas del ayuntamiento, donde se realizó la izada de bandera a toda asta con motivo de celebración nacional.