José José es trasladado a Miami para recuperarse

En Twitter se anunció que José José estaba en camino a Miami para estar con su esposa y continuar recuperándose.

Luego de ser dado de alta del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, donde se le internó el 10 de enero pasado, la salud de José José vuelve a ser noticia.

Mara Patricia Castañeda, directora de Televisa Espectáculos, dijo en Twitter que el Príncipe de la Canción viajó ayer miércoles 6 de febrero hacia Miami, Florida, para reunirse con su esposa y continuar su recuperación.

En su tuit la periodista dijo que Don José se encuentra estable, pero que continuará en recuperación en Florida.

Por el momento la información es escasa pero lo que se sabe es que la última vez que José José tuvo que pisar un hospital fue en enero pasado, cuando los médicos tuvieron que suministrarle nutrientes vía intravenosa debido a que había presentado una baja de nutrientes en su organismo.

En marzo pasado al legendario cantante mexicano se le detectó un tumor canceroso en el páncreas que fue tratado con base en quimioterapias.

Esperamos que el cantante permanezca en observación y que descanse mucho porque el mundo necesita que se recupere completamente.

Según aseguró Marysol, una de sus hijas, hace unos días un paparazzi envió al intérprete de 40 y 20 a terapia intensiva cuando intentaba tomarle una foto de su estado actual de salud.

Tanto ella como sus hermanos, José Joel y Sarita, se encuentran al pendiente de su padre.

 

Fuente: erizos.mx