Eventos deportivos Primer Viernes de Cuaresma

Febrero 19 de 2018.- El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside José Hernández Cárdenas, realizó como parte del programa del Festival del Primer Viernes de Cuaresma, el torneo relámpago de fútbol soccer y la competencia ciclista.

Los eventos tuvieron lugar el día sábado 17 de febrero en la Agencia de Santa Cruz Huatulco donde participaron más de 160 ciclistas y ocho equipos de fútbol. En el soccer, se coronó campeón el equipo de Puerto Escondido y como subcampeón la escuadra Pochutla, ganando un premio en efectivo de $28,000.00 y $12,000.00 respectivamente.

 Del ciclismo, en la categoría Libre Varonil los primeros tres lugares fueron: Julio Cesar Benítez, Julio Serrano, y Gerardo Arellano. En la categoría Master, los ganadores: Irvin Aguilar, Fernando Miguel Arroyo, y Miguel Arroyo Rosario. Y en la categoría Libre Femenil: Mayra Fernanda Gutiérrez, Gloria Hernández y Valeria Saenz. La bolsa de premios en efectivo fue de $35,000.00, repartidos en los 5 primeros lugares de cada categoría.