En Huatulco entregan departamento a contribuyente cumplido

  • Inmueble con valor de más de $500,000.00 pesos
  • Premian a contribuyentes que realizan el pago predial en el primer trimestre del año
  • “Esto demuestra que el sorteo se realiza de forma transparente e incentiva a otros contribuyentes a cumplir sus obligaciones”: Ganadora.

Abril 26 de 2018.- El Honorable Ayuntamiento Constitucional de Santa María Huatulco, realizó la entrega del departamento sorteado el pasado primero de abril, actividad correspondiente al programa municipal de incentivo al pago predial del año 2018.

En el fraccionamiento conocido como Villas Doradas, donde se encuentra el inmueble, fue entregada la llave y escrituras, a la afortunada ganadora, la contribuyente Etelvina I. González Vélez, quien en compañía de familiares y amigos realizaron el recorrido por el departamento. El premio en cuestión consta de dos recámaras, baño completo, espacio sala-comedor, espacio de cocina y patio de servicio con un valor de más de 500 mil pesos.

La señora Etelvina I. González, expresó: “Estoy muy contenta de contar con esta bendición. Esto demuestra que el sorteo se realiza de forma transparente e incentiva a otros contribuyentes a cumplir con sus obligaciones”.

Según las reglas del sorteo, este tuvo lugar el primero de abril en el Parque Central de La Crucecita, donde el acto fue público a la vista de todo aquel interesado en dar fe ciudadana del mismo. Participaron en la tómbola, todos los talones de boletos de los contribuyentes que realizaron su pago predial de enero a abril del 2018. Quienes no tenían adeudos y efectuaron el pago en enero tuvieron el 15% de descuento, en febrero el 10% y en marzo el 5%. Además, antes del sorteo del departamento, se rifaron electrónicos y bicicletas entre los contribuyentes que asistieron a presenciar el acto.