Pepe Hernández inicia campaña “Bien y de buenas”

-“Estoy aquí porque con la frente en alto puedo decir que he dado lo mejor de mí, lo que se traduce en resultados contundentes en poco tiempo”: Pepe Hernández.

Ante la presencia de diversos medios de comunicación en el parque central de La Crucecita, y al primer minuto del día 29 de mayo, dio inicio de manera oficial la campaña de Pepe Hernández, quien en compañía de familiares, amigos y ciudadanía, comenzó con paso firme la campaña rumbo a la elección del primero de julio, por la alcaldía de Santa María Huatulco.

Gracias a los excelentes resultados en un año y cinco meses de administración, el actual Presidente Municipal, cuenta con un amplio respaldo ciudadano, que además ha sumado las fuerzas políticas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y el Partido Acción Social (PAN), en la coalición con Movimiento Ciudadano.

“Hace poco más de un año comencé con la responsabilidad más grande y más bella que he tenido en mi vida: ser presidente municipal de la tierra donde nací y crecí. Acepté el reto con conocimiento que sería una administración con un gobierno estatal de oposición. Pero más que las palabras, los hechos de las buenas acciones, son lo que ahora me respalda y fortalece al proyecto que representa el movimiento en nuestro municipio”: Explicó Pepe Hernández.

En el acto, el candidato realizó un nutrido repaso de las acciones más sobresalientes en lo que va de la administración que dirige actualmente: Magnas obras como el puente de Todos Santos, el Mercado 3 de Mayo, y la ampliación de la Agencia de Santa Cruz Huatulco; más de diez calles pavimentadas en la Cabecera Municipal, así como un kilómetro de pavimentación en Arroyo Xúchitl, y otro más en Bajos de Coyula.

A la par de la obra pública, dijo, se implementan programas de atención a la salud, sin precedentes en la historia del municipio, donde además de servicios y estudios, se otorgan medicamentos, de manera gratuita, lo que incide en cuidar el ahorro familiar. Destacó la relevancia del crecimiento turístico pese a desastres naturales como las tormentas, y el terremoto del año pasado. Por lo que resaltó la diversidad de conexiones aéreas que han cobrado lugar desde 2017 a la fecha.

Pepe Hernández, puntualizó: “¿Saben cómo logramos todas nuestra metas en beneficio de Huatulco?, Muy fácil, y sencillo, cuidando el dinero de los ciudadanos y ciudadanas. Es decir, administrando los recursos de forma que, la inversión se dé y se realice en buenas obras, así como acciones, que aporten a mejorar la calidad de vida. Quienes hoy nos acompañan, están aquí porque saben que las cosas pueden ser distintas y lo seguiremos demostrando.

El candidato explicó que la campaña se realizará en horarios no laborales, conforme a como marcan las leyes correspondientes, aunado al hecho de que las acciones de campaña se desarrollarán de manera austera. Y puntualizó: “Estoy aquí porque con la frente en alto puedo decir que he dado lo mejor de mí, que se traduce en resultados contundentes en poco tiempo. Porque defender a Huatulco es un honor. Ténganlo claro, no les vamos a fallar, seguiremos trabajando Bien y de buenas, porque Huatulco seguirá siendo naranja.”