No seré un presidente de oficina, caminaré en mis comunidades: CLG

  • ***En otros lugares que ha recorrido también le han expresado esa misma desconfianza hacia los gobiernos pasados y actuales, sin embargo hizo un llamado a la unidad, al cambio y a la transformación de Huatulco.***

01 de junio 2018- Santa María Huatulco.- Carlos Lavariega Gabriel, candidato para presidente municipal de Santa María Huatulco por la coalición “Juntos haremos historia” por los partidos MORENA, Encuentro Social y del Trabajo, caminó junto a su equipo de trabajo, casa por casa por las calles del Sector U2 norte de Bahías de Huatulco, donde la gente lo recibió con muestras de afecto y le refrendó su respaldo.

Carlos escuchó las inquietudes y quejas de los colonos, quienes comentaron estar cansados de que los políticos los visiten y después desaparezcan; al respecto el candidato por MORENA comentó “de una vez les digo, nosotros no vamos a ser servidores públicos de oficina, nosotros vamos a hacer el trabajo de campo vamos a visitar las comunidades, a ver las necesidades, y en ese sentido tenemos que resolver juntos”.

Luego de caminar al lado de su equipo de trabajo, se trasladó a la comunidad de Laguna Seca, donde presentó sus propuestas a cada una de las personas que lo recibieron en su andar . -“Si ven a nuestra planilla son jóvenes que no han tenido ningún cargo público, tenemos al mejor equipo, a los mejores hombres y mujeres, que vamos a dar la cara y a sacar adelante a nuestro municipio, pero por eso es importante el apoyo de todos ustedes”.

Amelia Martínez habitante de Laguna seca comentó. “Siempre nos quitan lo que nosotros tenemos, lo más bonito que tenemos de Huatulco y otra gente viene a hacer sus negocios grandes, y nosotros como Huatulqueños, nos quedamos viendo nada más, estamos hartos de las injusticias”.

Carlos Lavariega refrendó su compromiso con los habitantes y aseguró que conoce el sentir de los ciudadanos, porque en otros lugares que ha recorrido también le han expresado esa misma desconfianza hacia los gobiernos pasados y actuales, sin embargo hizo un llamado a la unidad, al cambio y a la transformación del país.

Finalmente, Érik Martínez, candidato a concejal puntualizó “amamos Huatulco y por eso es que estamos en el proyecto de Morena, tengan confianza, tengan fe de que Carlos y nosotros, su equipo, vamos a cumplir sus necesidades, así nos comprometemos a ir a cada comunidad a conocer cuál es su principal necesidad y cumplirles, si no se le puede hacer.