Río Laje y Barrio Nuevo reciben de buenas a Pepe Hernández

El candidato a Pepe Hernández Cárdenas, por la coalición Movimiento Ciudadano, Partido de la Revolución Democrática y Partido Acción Nacional, fue recibido con gran entusiasmo por habitantes de Río Laje y Barrio Nuevo, en la Cabecera Municipal de Santa María Huatulco.

Los simpatizantes del candidato, se dieron cita para escuchar de manera atenta, no sólo el gran número de resultados que ha dado el proyecto que encabeza Pepe Hernández, también, para informarse de las nuevas propuestas que fortalecerán acciones iniciadas en el último año y medio. Aunado a que el candidato reitero su compromiso por mantener programas que brindan mejor acceso a la salud, a través de las jornadas médicas gratuitas.

Pepe Hernández puntualizó: “En todos los rubros vamos rompiendo marcas, y superando estadísticas y continuaremos por ese camino, para que jóvenes, niños, adultos mayores, mujeres, para que todo Huatulco esté bien y de buenas”.

Durante las dos reuniones, también acompañaron y hablaron de sus propuestas, los candidatos de la coalición Por México al Frente: Juan Ivan Mendoza, a la diputación federal del Distrito 10; y Gualdemar Cruz, que contiende por la diputación local del Distrito 25.