Pepe Hernández es bienvenido en comunidades de la parte alta de Huatulco.

Junio 04 de 2018. El candidato por Movimiento Ciudadano, Pepe Hernández, realizó el domingo 3 de junio, el recorrido por las comunidades de la zona alta de Santa María Huatulco, donde fue acogido con auge por los pobladores, lo que reafirma la fortaleza de los resultados que ha dado su trayectoria, y la solidez de confianza en la continuación del proyecto.

Parte del mensaje que Pepe Hernández llevó a San José Cuajinicuil, Cuajinicuil Alto, El Encinal, El Porvenir, y El Paraíso, fue: “Siempre nos han recibo bien y de buenas, porque hacemos obras de corazón. En San José Cuajinicuil dimos comienzo oficial a las jornadas médicas gratuitas en comunidades, incluidas las audiencias públicas fuera de Palacio Municipal. Hoy seguimos dando la cara, porque sus propuestas se han puesto en marcha, y seguiremos marchando por ese buen camino”.

En el acompañamiento al candidato, el señor Salvador Ramírez, expresó: “Le damos nuestro voto de confianza a nuestro amigo Pepe, el amigo del pueblo, porque en cada rincón de Huatulco están las obras. Hoy estoy de este lado porque con el recurso municipal, sin apoyo del gobierno del estado, está haciendo tantas obras en poco tiempo, la mayor obra del gobierno de Pepe, es el saber administrar, por eso hay tantos buenos resultados”.