“La Salud es un pilar en nuestra sociedad y será un eje fundamental de mi gobierno”, afirmó el candidato de la coalición “Todos por Huatulco”.

“La Salud es un pilar en nuestra sociedad y será un eje fundamental de mi gobierno”, afirmó el candidato de la coalición “Todos por Huatulco”

Santa María Huatulco, Oax.- Un eje fundamental en la plataforma de mi gobierno que encabezaré a partir del 01 de enero del 2019, será sin duda la salud de los huatulqueños, es por ello que se habrán de implementar una serie de acciones, programas e inversiones para atender las necesidades de la población, expresó el candidato de Nueva Alianza a la Presidencia Municipal.

En su caminar por las diferentes comunidades del municipio de Huatulco, el Candidato Aliancista comento que una de las primordiales necesidades de los ciudadanos es la Salud, las casas de Salud se encuentran en el total abandono y sin medicamentos, unos verdaderos elefantes blancos.

“Es por eso que en mi Gobierno reactivare todas las casas de salud, me comprometo a que tengan los medicamentos básicos y se proporcionen de manera gratuita, además de atención profesional de médicos que estén visitando periódicamente a estas casas de salud, mi compromiso por la salud de los Huatulqueños es firme”, subrayó el Doctor.

También anunció que trabajara arduamente para que se instale un banco de sangre para el Hospital Comunitario de Huatulco y no tengan que estar viajando hasta el Hospital de Pochutla para poder conseguir algo tan vital para salvar vidas humanas.

Así mismo se trabajara para contar con una estancia para familiares de pacientes internados algo primordial en un nosocomio de esta magnitud, los servicios médicos han sido rebasados por eso se gestionara ante Gobierno del Estado la ampliación del Hospital a 20 camas.

En el caso del CESSA de la Agencia de Santa Cruz Huatulco se gestionara la instalación de una sala quirúrgica que tanta falta hace para quienes viven en el desarrollo turístico.

“Ayúdenme a hacer realidad muchos de los proyectos que tenemos para Huatulco, vamos a trabajar de la mano con ustedes y se van a dar cuenta muy pronto que los compromisos que estoy haciendo se van a hacer realidad” afirmó el Candidato Turquesa.

El candidato ha dado muestras de su capacidad y compromiso con la ciudadanía, su compromiso como Medico y sobre todo su conocimiento en el tema de la Salud, son esenciales para resolver esta necesidad que tanto afecta a los Huatulqueños, por lo que pidió trabajar para todos.

“Estoy seguro que con el apoyo del pueblo voy a ganar la elección, y que voy a ser su presidente a partir del 2 de Julio”, aseguró el Dr. Giovanne González.

Fuente: Luis Miguel Ortiz en FB Opinión Oaxaca