La conductora y actriz Laura María imparte taller de lectura a policías municipales

Santa Cruz Huatulco. Dentro del marco del programa Policía de proximidad FORTASEG 2018, se llevó a cabo el taller de lectura Crece Leyendo con la conductora y actriz Laura María de la Luz Fernández Jiménez, dirigido  a los guardianes del orden del Gobierno Municipal.
El alcalde, Héctor Díaz Hernández dijo que el taller de lectura tiene como finalidad que a los asistentes dicha lectura en voz alta coadyuve al ánimo y la intención de adentrarse a la lectura para crecer el acervo cultural. Como policías de proximidad se debe tener conocimientos generales sobre nuestro pueblo, estado y entorno, por ello el cuerpo policíaco se preparan en todos los aspectos.
La actriz mencionó que lleva más de medio año con el proyecto Crece Leyendo y es algo espectacular porque la lectura siempre alienta, alimenta y hace echar andar la imaginación.
Se compartió con los asistentes cuentos para adultos del argentino Jorge Bucay, al mismo invitó a no perder la capacidad de los infantes para ejercitar la imaginación. Dichos cuentos fueron El oso, La galletita, Circulo del 99 y El buscador entre otros, cuentos para reflexionar sobre el trabajo y la vida cotidiana.