José Hernández supervisa obra en El Porvenir

•       Cancha de usos múltiples para escuela primaria
•       Obra tiene un avance del 60% de avance
Septiembre 01 de 2018.- Para aportar a mejores espacios de esparcimiento e instalaciones educativas, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside José Hernández Cárdenas, lleva a cabo la construcción de la cancha de usos múltiples en escuela “Ignacio Zaragoza” de la comunidad El Porvenir, por lo que se realizó la supervisión de la obra en compañía de los hanitantes y representantes municipales.
Durante el recorrido de obra, el Primer Concejal, manifestó: “Sabemos que esta comunidad realmente se encuentran apegada a Santa María Huatulco, y que las necesidades también se tienen, por eso asumimos el reto de hacer un trabajo de unidad con representantes, y por eso logramos concretar varios proyectos. Esta es una obra realizada con el equipo técnico y humano de la brigada municipal de Obras Públicas, y eso nos hace sentir muy orgullosos”.
El vecino Eulogio García Martínez, expresó: “Estamos muy contentos con la obra, porque yo le dije al Presidente que no se olvidara de El Porvenir, y él ha respondido, por eso el reconocimiento a todos los que hacen posible la obra pública en nuestra comunidad, sean todos bienvenidos”.
Con más de 130 mil pesos de inversión, la obra incluyó la demolición de la base anterior, dadas las condiciones de la misma. Posteriormente se realizó el trazo y nivelación con el respectivo equipo topográfico, para proporcionar una obra de calidad con buenos bancos de nivel. Se encuentra en construcción la plancha de 510 metros cuadrados de concreto, la cual lleva su respectiva malla electrosoldada.
Dado que la cancha se encuentra en las instalaciones de una institución educativa, se entregará con la pintura de área de juego para básquetbol, y se realizará la colocación de dos tableros.
Es así como el Gobierno Municipal de Huatulco mantiene el compromiso por cumplir con los diferentes proyectos en comunidades, barrios y colonias, con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos