Cuánto cuesta viajar a Guerrero, Oaxaca y Chiapas

Por si piensas en tus próximas vacaciones, te decimos cuánto cuesta volar a estos estados (sí, esos que a Quadri no le gustan)

A estas alturas, seguramente ya has escuchado algo sobre el tuit del excandidato presidencial Gabriel Quadri sobre los estados de Guerrero, Oaxaca y Chiapas. Si no, te resumimos lo que pasó: Quadri dijo que sin esos estados México sería un país «de desarrollo medio y potencia emergente«.

Ese comentario desató la controversia los últimos días y, de hecho, ayer los congresos de Guerrero y Oaxaca lo nombraron persona non grata. Entre que si tuvo razón en hacer el comentario (hubo gente que lo apoyó) o si se fue a los extremos (hubo gente lo criticó), antes de llegar a cualquier conclusión, te preguntamos: ¿ya has visitado alguno de esos estados?

La riqueza natural de los tres es uno de los principales atractivos que atrae a cientos de personas año con año. Tanto viajeros nacionales como extranjeros. Si ya has tenido la fortuna de pisar esas tierras, sabes a lo que nos referimos, si no, ¡qué esperas para conocerlos!

Aprovecha el puente por la conmemoración del 5 de febrero (no se labora el lunes 4 de febrero), y qué decir de las vacaciones de Semana Santa (12 al 26 de abril). Si ya te uuuurgen esas vacaciones, entonces considera visitar Guerrero, Oaxaca o Chiapas.