Atacan a dos mujeres en Salina Cruz; una fallece

Al menos dos mujeres sufrieron hechos violentos por separado en el Puerto de Salina Cruz, Istmo de Tehuantepec. Una se reporta como fallecida.

A temprana hora, se informó del hallazgo de una mujer debajo del Puente de Refinería a la altura de las vías del tren en el Puerto de Salina Cruz, que inicialmente se presumió se encontraba muerta, pero paramédicos que llegaron auxiliares la reportaron con signos vitales.

La mujer de alrededor de aproximadamente 38 años de edad presentó golpes en todo el cuerpo y se encontraba inconsciente, pero con vida.

En tanto que en el segundo caso se trató de una mujer que fue atropellada en la madrugada en calles céntricas también de Salina Cruz.

El insistente se registró frente a la discoteca El Ring, cuando un auto compacto impacto a la mujer para después huir del lugar con rumbo desconocido.

La mujer de quien no se reporta su identidad murió debido a las lesiones que le causó el impacto de automóvil.

A la fecha suman 11 mujeres asesinadas en Oaxaca en distintos hechos violentos en los 23 días de 2019; apenas este martes una mujer fue asesinada con disparos de arma de fuego en Tuxtepec.

Fuente; www.adiariooax.com.mx