Inician Obra en Barrio Nuevo

*** Cuando hicimos compromisos con la ciudadanía también nos comprometimos a hacer un gobierno diferente: Dr. Giovanne González.

El gobierno municipal de Santa María Huatulco inició la construcción de un muro de contención en Barrio Nuevo ante el riesgo que representaba una obra con falta de planeación realizada por pasadas administraciones.

Para encauzar la petición de los vecinos, el presidente municipal de Huatulco, Dr. Giovanne González, ordenó el arranque de estos trabajos, así como la nivelación del terreno para la cancha en la escuela secundaria general José Vasconcelos.

En la comunidad de La Erradura se realizó un mejoramiento del campo de fútbol soccer para que los jóvenes de esa localidad puedan realizar actividades deportivas.

También se realizó el rastreo de los accesos principales de las comunidades, Finca Alemania, Finca California, Finca San Pablo, Paraíso, Xúchitl, Cerro Chino, Pueblo Viejo, Todo Santos, Hacienda Vieja y Bajos de Coyula.

En la comunidad de El Manantial, en coordinación con los habitantes de La Mina, se realizaron trabajos de limpieza en las inmediaciones del terreno donde se encuentra el pozo que suministra agua potable a las comunidades de La Mina, Paso Ancho, Chacalmata y parte del centro de la cabecera municipal, además se instaló una nueva bomba de agua con motor para transportar el vital líquido.

Se han comisionado cuadrillas de trabajadores de la regiduría de Obras Públicas para efectuar labores de limpieza en el acceso principal y darle así una mejor vista a nuestro boulevard de Santa María Huatulco.

Estos trabajos son ejecutados por cuadrillas de empleados municipales, bajo la coordinación entre el regidor y director de Obras Públicas, Ismael Osorio García y Nilsson Lavariega Aguilar, respectivamente.

Fuente: Gobierno Municipal Huatulco