CBS prohíbe comercial de cannabis medicinal para el Super Bowl

Acreage Holdings buscaba mostrar que la mariguana medicinal ayuda a ciertas personas a lidiar con el dolor, en un comercial de treinta o sesenta segundos.

Acreage Holdings, compañía de cannabis medicinal, anunció que la cadena televisiva CBS rechazó su solicitud para transmitir un comercial sobre los beneficios de la marihuana medicinal durante el Super Bowl LIII.

“No estamos particularmente sorprendidos de que CBS y/o la NFL hayan rechazado el contenido. Eso creemos es en realidad menos una declaración sobre ellos y más una declaración sobre dónde estamos ahora en este país”, dijo George Allen presidente de Acreage, según USA Today.

Acreage Holdings buscaba mostrar que el cannabis medicinal ayuda a ciertas personas a lidiar con el dolor, en un comercial de treinta o sesenta segundos.

La tarifa de un comercial en el Super Bowl pasó de 37,500 dólares en 1967 a por lo menos 4.5 millones de dólares (mdd) en la televisión estadounidense.

El costo de un comercial televisado de 30 segundos en CBS durante el evento deportivo, el cual se llevará a cabo el 3 de febrero, es de entre 5.1 y 5.3 mdd, de acuerdo con Variety.

Fuente: www.forbes.com.mx