Convenio firmado por los titulares del DIF

Las titulares de los sistemas municipales para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Santa María #Huatulco, San Pedro Pochutla, Santa María Tonameca y Pluma Hidalgo firmaron este martes un convenio para fortalecer la colaboración y los lazos de amistad con los objetivos de contar con mejores servicios de atención social para los grupos más vulnerables en sus respectivos municipios.

Este convenio fue firmado por las titulares del DIF en Huatulco, Reyna Olmedo; de Pochutla, María Velasco; de Tonameca, Lili Consuelo Reyes Valencia, y de Pluma Pluma Hidalgo, Heidi Zavaleta López, en el marco del Festival de la Costa 2019 que se efectúa en Pochutla con motivo de su feria anual del 5 de Febrero.

Como testigos de honor firmaron los presidentes municipales de Huatulco, Giovanne González; de Tonameca, Hugo Castrejón; de Pluma Hidalgo, Celso Ramírez Ortiz, y la edil anfitriona de San Pedro Pochutla, Saymi Adriana Pineda Velasco.

Este pacto de hermanamiento de los sistemas municipales del DIF será ampliado en su momento para incluir a los municipios de San Miguel del Puerto y Santa María Colotepec, con cuyas presidentes ya se han logrado acuerdos con los mismos propósitos.

La firma de este convenio se efectuó en el marco del Festival de la Costa en la explanada municipal de Pochtla, escenario donde se presentaron las delegaciones artísticas de Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec, Santa María Huatulco, Santa María Tonameca.
Oaxaca de Juárez y San Pedro Pochutla.

Fuente: Gobierno municipal