El edil de Huatulco sostuvo una reunión de trabajo con el rector de la REU de San Pedro Pochutla

Con el propósito de conocer a detalle las opciones de educación media superior y superior para los jóvenes de Huatulco, el presidente municipal Giovanne González García acudió a la Exporienta Educativa 2019 realizada en la Red de Escuelas Universitarias del Sureste (REU) de San Pedro Pochutla.

Durante este encuentro, el edil de Huatulco sostuvo una reunión de trabajo con el rector de la REU, Miguel Ángel López Zúñiga, donde también se contó la presencia de la directora de educación Mireya Ortega Lavariega, con la finalidad de llegar a un acuerdo para que los trabajadores del ayuntamiento puedan terminar sus estudios de nivel superior.

Para la administración 2019-2021 de Huatulco es primordial impulsar la educación para alcanzar mejores niveles de bienestar social y el crecimiento económico de este municipio.

Más de 700 alumnos tuvieron la oportunidad de conocer las propuestas educativas que tienen 10 instituciones asentadas en esta región de la costa de Oaxaca que participaron en la Exporienta 2019.

Fuente: Gobierno de estado