Implementan proyecto para motivar e incentivar el desempeño académico de los niños de Santa María Huatulc

El presidente de Santa María Huatulco Dr. Giovanee González en coordinación con el regidor de turismo, desarrollo económico y cultura les regalaron a los mejores promedios de tercer grado de primaria un viaje a la ciudad de Oaxaca el día de ayer 15 de febrero, esto debido a su desempeño académico

El Gobierno Municipal de Santa María #Huatulco que encabeza Giovanne González, en coordinación con el regidor de Turismo, Desarrollo Económico y Cultura, Ricardo Pacheco Jarquín, y la directora de Cultura, Viridiana González Ortega, implementaron un proyecto para motivar e incentivar a los niños del municipio con mejor desempeño académico.

El día de ayer reconocieron el esfuerzo y dedicación que hacen día a día los niños, por ello les regalaron a los mejores promedios de tercer grado de primaria un viaje a la ciudad de Oaxaca.

Este viaje, inició la noche del miércoles 13 de febrero, tiene la intención de reforzar el tema educativo «La entidad donde vivo» y la asignatura de educación artística. Gracias a este acto podrán vivir experiencias únicas de la riqueza cultural del estado al mismo tiempo ser embajadores en sus comunidades.

El proyecto tiene la finalidad de generar y promover embajadores infantiles del patrimonio cultural de la ciudad de Oaxaca.

Al finalizar el viaje de estudio los niños aprenderán las costumbres, tradiciones e historias de los antepasados y con ello conservar, promocionar y proteger la riqueza del municipio de Santa María Huatulco

Fuente: Gobierno municipal